Friday, September 01, 2006

Publicacion especial Nº 2:AL FIIIIIIIINNNNNNN LOS TENGO TOOOOOOOOO2SSSSSSSS!!!!!!!!!


HOOOOOLA A TODO EL MUNDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES HIMURA EN UN ESTADO DE FELICIDAD Q TO2 CREIAMOS IMPOSIBLE PARA EL.....Y SE DEBE A 2 GRANDES RAZONES:1º inhale mxo gas ayer en el lab. de kimik y 2º xq COMPLETE LOS 28 TANKOUBON DEL MANGA DE RUROUNI KENSHIN -MEIJI KENKAKU ROMANTAN- DE WATSUKI NOBUHIRO!!!!!! NADA - Q EL MEJOR MANGA Q HAYAN DIBUJADO MANOS DE UN SER HUMANO CON EL MEJOR PROTAGONISTA Q HAYA CREADO LA MENTE DE UN MORTAL!!!!!!!!!!! Aun recuerdo cuando tenia 8 años y vi por 1º vez el anime de Rurouni Kenshin....lo unico q atine a pensar fue:"El tipo pelirrojo de la katana es simplemente GENIAL!!!!!!", recuerdo cuando en 1º 1/2 con la plata q recibi pa mi cumpleaños compre el 1º tankoubon y m entere de como empezaba la historia.....y han pasado tantas cosas desde eso.....tuve mi 1º (y unico) rechazo, comence a dibujar manga, tcog vio sus primeros cuadros (q hora q los veo....son horribles), dibuje los 1ºs bocetos de la cara de Akahi con el portaminas q me ha acompañado toda mi "carrera"! Conoci mxa gente y conoci + a los q ya conocia, to2 crecimos mxo desde entonces y ahora, 2 años despues, llegue finalmente a completar esta obra del hombre a qn nombro en 1er lugar al hablar de mis maestros, una obra q no solo m ayudo a pasar el rato, sino q m aconsejo como mangaka, m motivo a levantarme y caminar durante los momentos dificiles y m transmitio mxos de los ideales q tengo hoy en dia, desde hacia mxo q sueño con este momento, con ver el autentico final de la leyenda de mi idolo (Himura Kenshin), y ahora q por fin la veo.... m siento como si hubiera completado un viaje muy largo.... Y M SIENTO MUUUUUY MOTIVADO!!!!!! ES UN DIA HISTORICO!!!!!! MI KI DE LUCHA ESTA AL MAXIMOOOOOOO!!!!! VOY A ESFORZARME MXO + EN TODO LO Q HAGO!!!! EN EL COLEGIO, COMO AMIGO, COMO HIJO, COMO HERMANO Y, obviamente, COMO MANGAKA; HARE Q MIS VICTIMAS SE SIENTAN MUUUUUUY ORGULLOSAS DE MIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Y UDS. HAGAN LO MISMO, LA VIDA ES UN VIAJE SIN DESPEDIDIAS!!!!!!! APROVECHEN A LA GENTE Q ESTA A SU ALREDEDOR!!!!!!!.
Eso poh, ya gaste gran parte de la energia q me sobraba saludos a los habituales, q son mis viejos, el daniel, Sakura, Okashira, el leo, el piti, los del lta, los del rcv y el Callate (Radamanthys) y a to2 los q conozco...... a la mayoria los kero un monton (puta q inhale harto gas) cuidense mxo y..............normalmente m despediria.......pero ahora les dejo un fragmento de una cancion q se me acaba de venir a la mentey q expresa muy bn como m siento ahora:

Orange Range: Viva Rock (Naruto 3º Ending) (Fragmento)


Sekai juu hora warateru sora wo miagete-->Todo el mundo, miren al cielo sonriente
saa tachigaete.....Oh! Yeahhh!------------->ahora en pie, levantense Oh! Yeahhh!
Sekai juu hora kawateku min´na----------->Todo el mundo, mire, estan cambiando
ganbatte saa tachigaete....Oh! Yeahhh!-----> estan dando el maximo, ahora en pie, levantense -------------------------------------------->Oh! Yeahhh!!


Cuidense to2 y den el maximo .....xau!!


Himura Kenshin


PS: Cambie la configuracion del blog pa q pudiera postear cualkiera....asi q no se salva nadie.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

waaa!!!!!

es lo mas Hermo0zZo ese tomo!!!

io la presidenta del staff creativo fui la 2º ser humana en leer ese manga...;D

bueno jefe te adodo muxo muxo!!!

el lunes debo llevarlo x q o si no el Dr. malito m mata...

T.T

bueno nada más sigue así dibujando taaan genial y sigue robando ehem...pidiendo prestados personajes y seras el mejor mangaka del mundo...(despues de la CLAMP, nobuhiro watsuki, masashi kishimoto...etc etc etc)
un bexo!!!!!

xauz!

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

waaaaaaaaaaaaaa
por fin ^^
jajajaja
lo que pensamos que nunca iba a ocurrir
wenu po te fecilito^^
espero que puedas conseguiir todos los de naruto
aunque te cueste hasta q1ue te tengas que jubilar
jajajaja
wenu eso no se que mas
asi que me despido

xauz

O=(^.^)=O OKASHIRA O=(^.^)=O

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home